Yo y mi estado mental

Me llamo Daniel y tengo esquizofrenia paranoide desde 2016. Desde entonces tomo medicina a diario para mantenerme estable y poder llevar una vida normal.

Estoy construyendo esta página web porque es lo que a mí me gustaría haber encontrado cuando me diagnosticaron. Una página web para maximizar nuestras vidas además de consejos útiles y válidos para emplear según se necesite.

Mi estado mental es bueno. Me siento seguro tanto en mi entorno familiar, social y hospitalario siendo capaz de hacer una vida normal. Pienso con claridad y me noto más ágil.

Mi objetivo es más vida social y aportar valor a la comunidad con mis experiencias tanto comunes como las relacionadas con mi enfermedad mental.

Actualmente estoy acudiendo a un hospital de día donde puedo hacer actividades y socializar con otros pacientes como yo. Me he integrado bastante bien además de seguir las normas. Estoy muy a gusto y no tengo pensado dejarlo.

Ante cualquier preocupación o problema que surja hablaría directamente con el equipo del hospital de día para que me aconsejen como debo actuar. No tomaré decisiones ni actuaré sin antes informarles.

Logros en el hospital de dia

Socializar.

Seguir con el tratamiento.

Cambios en vestimenta.

Autocuidado personal.

Cumplir las normas.

Alimentarme mejor.

Participar en actividades.

Impartir clases de conversación de inglés gratis.

Me quedo

Me quedo con el hospital de día por su atención y prestación hacia los pacientes. Nos reciben de buenas maneras cada mañana listos para una serie de experiencias agradables.

Me quedo con los compañeros del HDD con los que socializo y los cuales ofrecen una compañia agradable. El ambiente es positivo y adecuado para estar en un hospital.

Me quedo con mi familia por su comprensión y paciencia hacia mi enfermedad. Valoro su compañia y presencia en mi vida.

Me quedo con Santiago por todos los buenos momentos vividos y los que vendrán. Es una ciudad pequeña pero tiene todo lo que necesitas. No tengo pensado mudarme asi que por estos años y muchos más, me quedo en esta ciudad con la mejor unidad HDD del mundo.

Me quedo con el estado actual de mi salud mental que me brinda claridad y calma. La medicación hace efecto y gracias a ello puedo hacer una vida normal. Ante cualquier duda o problema sobre este asunto será comentado al HDD para que me aconsejen como actuar.

Sin lugar a dudas, me quedo.